miércoles, 23 de diciembre de 2015

Es hora de "Volver a Casa" por Navidad

El Centro de Salud La Luz les desea Feliz Navidad
Llega la navidad, dulce navidad para unos, triste navidad para otros, entrañable y esperada para muchos...todo depende de los recuerdos que te evoquen estas fechas, pero lo innegable es que a ninguno nos deja indiferentes.
En medio de tanto caos, bullicio, idas y venidas, son días en los que debemos mirar a nuestro interior, leer nuestro corazón y hacer balance de lo que realmente nos importa en la vida, retirar el envoltorio que nos cubre y nos protege del exterior y darnos cuenta de lo esencial, de aquello que no se puede comprar ni vender porque no tiene precio, el cariño y el afecto de nuestros seres queridos.
Nuestro Belén
Deja a un lado por unos días los compromisos, las apariencias, el consumismo y reflexiona sobre lo que realmente deseas tu, pero principalmente piensa lo que necesitan aquellas personas que le dan sentido a tu vida, esas personas que si no formaran parte de ella tu no serias la persona que has llegado a ser.
Ese debe ser el verdadero espíritu de la navidad.
Puede que algunos de estos seres queridos ya no estén a tu lado, pero si no es así, no cometas el grave error de no compartir con ellos estos días tan especiales,  Dedica tu tiempo a esas personas que son las que realmente te quieren y te necesitan, porque son ellas las que van a hacer que la navidad vuelva a ser para ti un momento dulce, entrañable y especial.
En estos días podemos ver en todas las redes sociales un vídeo sobre la navidad. Es un vídeo que tiene un comienzo triste, lo que nadie desea en estas fechas, pero que da un giro inesperado y provoca un deseado final. Porque muchas veces necesitamos llevar al limite los sentimientos, las emociones, para abrir los ojos ante lo que realmente es importante y esencial, sobre todo en estas fechas, el amor y la compañía de nuestros seres queridos.

"Es hora de volver a casa"

FELIZ NAVIDAD
Laura.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario