viernes, 12 de junio de 2015

Convenio Fundación Harena & Centro Salud La Luz: "Talleres de utilización Smartphone"

La Fundación Harena tiene su origen en la iniciativa personal de un grupo de amigos que, compartiendo una misma inquietud social, quieren contribuir, mediante aportaciones y esfuerzo, a crear con "su granito de arena" una sociedad más justa y comprometida.
La Fundación pretende mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables, para resaltar la dignidad del ser humano como valor fundamental, fomentar la solidaridad y la ayuda voluntaria como elementos que posibilitan el enriquecimiento personal y la creación de una sociedad mejor.
A nivel internacional desde el inicio se han llevado a cabo 55 proyectos de cooperación en 18 países en materias educativa y sanitaria.
Y a nivel nacional, particularmente en Málaga, proyectos de intervención social a través del voluntariado con personas mayores dependientes y con personas con discapacidad.

Su objetivo principal es contribuir al desarrollo de los pueblos y colectivos más desfavorecidos, preservando la dignidad de las personas mediante el fomento de la cultura, el acceso a la educación y la salud, a través de acciones de cooperación y de voluntariado.
Entre los proyectos de la Fundación está la Formación digital, talleres sobre la utilización de Smartphone dirigidos a personas mayores de 55 años con el objetivo de acercar a nuestros mayores a las nuevas tecnologías. Se están llevando a cabo en distintos lugares de la provincia de Málaga y en el barrio de La Luz el taller tendrá lugar el día 29 de junio a las 10:30. Si quieres participar apúntate en la Unidad de Atención al Usuario del Centro de Salud La Luz.
Desde nuestro Centro de Salud, nos place comunicarles que el pasado mes de mayo tuvo lugar la firma del convenio de colaboración de nuestro centro con la Fundación Harena. Estamos seguros que dicha colaboración será fructífera para ambas partes ya que juntos podremos aumentar aún más la calidad de vida de las personas de nuestra comunidad.

Firma Convenio de colaboración con el Centro de Salud de la Luz. En la firma el Director Antonio Orpez Mesa, la coordinadora de cuidados Mª Carmen García Santamarina, la trabajadora social Pepa Ríos, y la Dtra de la Fundación Harena Angélica Moreno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario