martes, 11 de noviembre de 2014

Nuestro Blog cumple 3 años, ¿lo celebramos con una sonrisa?

Hoy es nuestro cumpleaños, el Blog para las Cuidadoras cumple 3 años, tres años en los que hemos aportado nuestro granito de arena en la difícil tarea de cuidar, ofreciéndote nuestros conocimientos y experiencias para intentar facilitarte esa labor. Aún nos queda mucho camino por delante pues es muy grande la labor que nos queda por realizar, pero día a día seguimos trabajando para intentar hacerlo lo mejor posible. 
Desde el Centro de Salud La Luz queremos transmitir un mensaje especial de apoyo, de ánimo, de solidaridad y de ayuda a las muchas personas que están atravesando malos momentos; queremos que nos sientan una parte de su familia, porque ese es el espíritu de nuestro centro de salud, y por supuesto de nuestro blog, trabajar para ayudar a que las personas con dificultades puedan remontar y salir adelante.
Y para celebrar nuestro cumpleaños, nada mejor que hacerlo con una sonrisa, porque la sonrisa no solo nos cambia la cara, también nos cambia la vida, la sonrisa despierta la ilusión y las ganas de vivir.
Porque "sabemos que no se puede cambiar el mundo de un día para otro, pero entre todos si podemos mejorar las cosas....¿Empezamos con una sonrisa?".
No dejes de ver el siguiente vídeo y sentirás como enseguida se dibuja una sonrisa en tu rostro.

                                                                       Laura.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario