viernes, 21 de marzo de 2014

"Guía de atención enfermera en vacunaciones"


Ayer fue un día grande para la enfermería en general y para el Centro de Salud la Luz en particular. El motivo, un libro; pero no un libro cualquiera, sino un libro escrito por un enfermero experto en vacunas que lleva muchos años trabajando en la materia y que, a base de esfuerzo, tesón y mucho amor por su profesión, se ha ganado el respeto y el prestigio que le corresponde, haciendo que la enfermería se sienta aún más orgullosa de su labor.
El enfermero en cuestión es D. Juan Francisco Rufino González, compañero del Centro de Salud La Luz y el libro "Guía de atención enfermera en vacunaciones".
La presentación del libro la realizó el Iltre. Colegio Oficial de Enfermería de Málaga, con la participación de la Asociación Andaluza de Enfermería Comunitaria, de la Escuela de Grado en Enfermería de la Diputación de Málaga y del Distrito Sanitario Málaga-Guadalhorce, y tuvo lugar en la sede de Turismo Andaluz de Málaga, en la que Juan deleitó a los asistentes con sus palabras en una Conferencia sobre "Las Vacunas en el siglo XXI".
Al finalizar el acto se entregaron ejemplares de la obra.
Desde el Centro de Salud La Luz, queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a Juan, y nuestro agradecimiento por hacer que la enfermería de un paso más en su duro camino por el reconocimiento y prestigio que se merece, gracias al trabajo y dedicación de profesionales como él.
                                                               Laura.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario