viernes, 4 de octubre de 2013

El color del optimismo

El optimismo nos hace la vida más fácil, eso es una realidad. El optimista ve soluciones, no sólo problemas, e intenta salir del túnel, buscar la luz; el optimista mira hacia delante, y si vuelve la vista atrás, no es para llorar por lo que perdió o lo que pudo ser, sino para aprender de aquello en lo que se equivocó. El optimista no ve la vida de color de rosa, pero sí le busca color a la vida cuando ésta se torna gris.
En esto tiempos tan difíciles en los que la realidad puede llenar de nubarrones nuestro horizonte, y los problemas quieren empeñarse en oscurecer nuestro espíritu, intenta ser optimista, aunque sea difícil, y si sólo puedes alcanzar a ver el lado gris en tu cielo, rodéate de personas que sepan cómo buscar nubes de otras tonalidades y darle un poco de color a la vida, pues seguro que algo te contagiaran y lograran sacarte una sonrisa y hacerte un poco más feliz.
He elegido para adornar este post una canción optimista, una canción que, aunque no sepas inglés y no comprendas la letra, su alegre música y la hermosa voz de Michael Bublé, te hacen adivinar su bonito color.
Escúchala y ya verás cómo consigue transmitirte su energía positiva y contagiarte su buen humor.
Te deseo, en el día mundial de la sonrisa, que tengas un bonito día, a beautiful day, y también, por qué no, un fantástico fin de semana...e intenta sonreir a la vida.
                                                                        Laura.-


"El optimismo no te evitará los problemas, pero sí te ayudará a afrontarlos mejor". Laura.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario