domingo, 27 de octubre de 2013

Cartelera "La Luz".Película recomendada: "Cadena de favores"

                   
Aunque hace ya más de doce años desde su estreno, “Cadena de Favores” es una de esas películas que se resisten a perecer en el tiempo por su mensaje universal. 
Es una hermosa película, humanista y espiritual, en la que se quiere resaltar la esencia de lo humano. Hacer favores, emplear la misericordia, es algo tan maravilloso y espiritual que ninguna ideología puede superar, una fuerza capaz de lograr el más increíble de los milagros.

SINOPSIS

Dirigida por Mimi Leder, la historia habla de un niño llamado Trevor que inspirado a raíz de una propuesta de su nuevo profesor de Ciencias Sociales, Eugene, imagina y crea una idea para algo tan utópico como es cambiar el mundo. Inventa un sistema ingeniosamente simple: su proyecto consiste en ayudar a tres personas en algo que no podrían lograr por sí mismos, y en lugar de que el favor le sea devuelto a uno, cada una de esas tres personas deben ayudar a otras tres personas y así sucesivamente. Pronto la idea comienza a dispersarse ayudando a mucha gente en el proceso… Sin tales expectativas, Trevor propaga la Cadena de Favores… Una iniciativa que logró cambiar y transformar a una parte de la sociedad.


1 comentario:

  1. Una película con muy buena producción y un excelente mensaje. Ha sido dirigida por Mimi Leder. Trabajos como los de ella merece la pena verlos tal como la nueva serie the leftovers , la ha llevado a otro nivel a lado de Justin Theroux personaje reconocido por su actuación en películas de Lynch y por participar en el guión de Iron Man 2.

    ResponderEliminar