lunes, 31 de diciembre de 2012

"El Curriculum de España": mucho mas que un anuncio de TV

Año 2012, un año que los españoles tardaremos en olvidar; cada cual tendrá sus motivos, unos mejores, otros no tan buenos, pero, lo que es seguro es que ha sido un año difícil, cargado de acontecimientos y marcado por una crisis que se resiste a abandonarnos. España, nuestra querida España, tantos años de moda en todo el mundo, ahora es criticada, humillada y despreciada por muchos, que, de pronto, parecen haber olvidado que aquí pasaban sus vacaciones, se les acogía con cariño y hospitalidad y que era en nuestro país donde disfrutaban de los mejores momentos que quizás hayan pasado en toda su vida. De repente no mola ser español. 
Púes si alguien debe devolver a nuestra España el orgullo y la dignidad que se merece, somos nosotros, los españoles. Ahora más que nunca, debemos estar orgullosos de nuestro país, y no por la situación en la que  se encuentra, sino por lo que siempre ha sido, por nuestro pasado, por los logros conseguidos por los nuestros y por la valía de tantas personas que día a día con su esfuerzo y su valor luchan por salir adelante. Al igual que se quiere y se protege a un hijo que lo está pasando mal, ahora más que nunca debemos intentar que España salga de éste bache y vuelva a ser el país reluciente y maravilloso que todos recordamos. Porque España tiene un "curriculum" del cual todos sin excepción debemos sentirnos orgullosos.
El vídeo que os muestro a continuación es un ejemplo de ello. Es mucho más que un anuncio de TV ,ya que aparte de reconocer nuestros excelentes productos, nos hace sentirnos orgullosos de ser españoles, porque España no es sólo lo que ahora vemos, España también tiene un curriculum que nada ni nadie podrá cambiar. Y,como dice Fofito:

"QUE NADA NI NADIE NOS QUITE NUESTRA MANERA DE DISFRUTAR DE LA VIDA"

Laura.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario