domingo, 11 de noviembre de 2012

"El Blog para las Cuidadoras", un año en el mundo

Vine al mundo un bonito día: el 11 del 11 del año 2011, a las 11 de la mañana.  Nada más nacer tuve buenas vibraciones. Además de mi fecha de nacimiento, el lugar me agradó bastante: el Centro de Salud La Luz, bonito nombre, además de ser un lugar acogedor para vivir y con unos habitantes fantásticos; ésto prometía....
Y no me equivoqué. Después de un año en el mundo, mucho trabajo a nuestras espaldas y más de 15.000 visitas, podría decirse que he nacido con buen pié y que mi futuro es prometedor, no está nada mal. Si a ésto le unimos la ilusión y las ganas de crecer y seguir ayudando a los demás, el éxito está garantizado, sé que aquí me haré mayor. Ah! se me olvidaba mi nombre; me bautizaron como "El Blog para las Cuidadoras" y hoy es mi cumpleaños. Gracias por los más de 15.000 regalos recibidos.

                                                      "Tu visita, mi mejor regalo"

3 comentarios:

  1. FELICIDADES; y que cumplas muchos más

    mremem

    ResponderEliminar
  2. El secreto es la cuidadora del blog: lo mima, lo cuida, lo inventa, lo actualiza; nos transmite su ilusión.
    Gracias!! y Felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas palabras!!! Invitan a seguir con el mismo entusiasmo. Gracias de corazón

    ResponderEliminar