martes, 18 de septiembre de 2012

Te quiero abuelo: "mucho más que un anuncio de TV"

¿Hay algo tan bello como el amor de un abuelo hacia sus nietos? Si, el cariño de unos nietos hacia su abuelo. Si además ese abuelo necesita más cariño por las circunstancias en las que se encuentra, ese amor aún se hace más hermoso.
En la sociedad en que vivimos, en la que cada vez se tienen menos en cuenta los valores familiares,  no debemos olvidar el respeto y el amor hacia nuestros mayores. Y menos aún en nuestro país, donde los abuelos siempre han ocupado un lugar muy importante dentro de la familia, lugar que están volviendo a ocupar, pero por necesidad; la crisis está ocasionando que mas de un tercio de las abuelas y mas de una cuarta parte de los abuelos cuiden de sus nietos al menos una vez a la semana. Porque los abuelos siempre están cuando los necesitas, son desinteresados y siempre tienen tiempo para dedicarle a sus nietos, el tiempo que les faltó de dedicarle a sus hijos. Y los nietos lo saben...... y lo agradecen a su manera. 
Ese es el mensaje que quiere transmitir éste anuncio de la TV mejicana, resaltando el gran amor que demuestran unos niños hacia su abuelo necesitado, al que ayudan de la mejor manera que sólo ellos saben hacer: siendo niños.

                                                     Laura.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario