jueves, 12 de julio de 2012

Haz realidad tus sueños: "mucho más que un anuncio de TV"

Soñar es fácil. Tan solo tienes que cerrar los ojos, dormir y esperar. Esperar que aparezcan las imágenes de tu subconsciente, la música que fluye en tu interior, tus deseos y sentimientos más íntimos. Una vez aparecen y empiezas a disfrutarlos solo tienes que dejarte llevar. Puede que ese sueño sea agradable o puede que no, te puede marcar más o menos y puedes olvidarlo o recordarlo al despertar. Pero lo que es seguro es que ese sueño es y siempre será tuyo, de nadie más, pero no dejará de ser solo eso, un sueño.
Existe otro clase de sueños que no resulta tan fácil de conseguir, pero que cuando lo alcanzas te sentirás como si tocaras el cielo con tus manos. Cierras igualmente los ojos, pero no te duermes y puedes dedicarte a esperar o hacer algo para que se cumpla. Puedes ir dejando pasar los días, los meses e incluso los años deseando con toda tu alma que ese sueño se haga realidad, o luchar, pelear y hacer todo lo posible por conseguirlo.
Esta es la conmovedora historia de una niña sordomuda que aprende a tocar el violín contra todo pronóstico, y aprende a hacerlo porque era su sueño, lo que más deseaba, pese a las dificultades, a pesar de los contratiempos, con la única fuerza de la esperanza y con la ayuda de la solidaridad humana que encuentra en un mendigo.
Es un anuncio de la TV de Tailandia y hace propaganda al brillo que deja en el pelo el uso de un conocido champú; aunque aún tiene más brillo su significado y el mensaje que transmite lleno de luz y esperanza.



"En tus sueños están la ilusión y la esperanza y en la fuerza de tu corazón está el coraje para conseguirlos". Laura.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario